Atlas acaba de realizar el movimiento más polémico del mercado de pases y no necesariamente por lo futbolístico. Los rojinegros incorporaron a Renato Ibarra, quien había sido demando de violencia familiar y tentativa de femicidio por su pareja,LucelyChalá . Aquello le valió la encarcelación por unos días al ecuatoriano, aunque finalmente fue declarado en libertad por un acuerdo.
ver también
Oficial: Renato Ibarra es nuevo jugador de Atlas
La situación del jugador recién se definió este viernes, ya que en un primer momento se había anticipado que Ibarra iba a ser tenido en cuenta por el primer equipo de América. No obstante, anteriormente el propio equipo lo había apartado del plantel, lo que generó varias dudas.
Finalmente, Renato se vestirá con la playera de los Zorros de cara al Apertura 2020, y así lo confirmó el equipo mediante un comunicado:“Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club América para la cesión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, con duración de un año. El futbolista ya está en la Ciudad de la Furia, donde realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes, y firmó su contrato”.
El comunicado generó una gran expectativa por parte de los aficionados de La Furia, al tal punto que la gran mayoría celebró el fichaje ya que se trata de uno de los mejores extremos derechos que hay en toda la Liga MX. En razón a lo deportivo, es una transferencia Top.
Encuesta¿Podrá Renato llevar a Atlas a Liguilla?
¿Podrá Renato llevar a Atlas a Liguilla?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En tanto, en las Águilas las opiniones estuvieron más divididas, ya que algunos reconocieron que era lo mejor no darle lugar, aunque otros, viendo lo futbolístico y lo que puede dar Ibarra dentro del campo, no estuvieron felices con el préstamo.