Antes de iniciar el Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres UANL protagonizó un fichaje bombástico. Se metió en el mercado de Brasil y logró quedarse con los servicios de una de las figuras de Internacional de Porto Alegre. Nicolás López fue el elegido para acompañar a André-Pierre Gignac y conformar una delantera de ensueño.

 

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Durante su corta estadía con el elenco de Nuevo León, el atacante uruguayo sumó un total de 327 minutos en cinco encuentros, contabilizando también su aparición ante Alianza de El Salvador en una fase eliminatoria por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Nicolás López en Tigres UANL (Getty Images)

Nicolás López en Tigres UANL (Getty Images)

Lógicamente, en tan poco tiempo dentro del terreno de juego no pudo despacharse con ningún gol. Y, como si esto fuera poco, la temporada 2020/21 empezó de la peor manera para el charrúa. Se lesionó uno de sus tobillos en el entrenamiento y quedó marginado de la Copa por México mientras se evalúa la gravedad.

 

 

¿A quién les hace acordar la actualidad del Diente? Quizás a ustedes a nadie, pero Lucho Ibarra, reportero de Multimedios Deportes, encontró una similitud poco feliz. Y justamente con un colega que hasta hace menos de un año era condenado por los aficionados de Monterrey, el archirrival.

 

 

"Incluso ya le ponen el nuevo Urretaviscaya", aseguró el Profesor durante la emisión del programada MD de Canal 6 Deportes. Cabe recordar que el Rayo actualmente está a préstamo en Peñarol, recuperándose de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.