Si hablamos de los delanteros del momento en el futbol mexicano tenemos que mencionar a Santiago Ormeño, quien en el presente Guard1anes Clausura 2021 acumula nueve tantos y pelea por ser el campeón de goleo en la tabla individual. Esto lo ha llevado a ser pedido por la afición para integrar la Selección Mexicana de Futbol, aunque por ahora parece que no se dará.

Su excelente desempeño en el Club Puebla ha llamado la atención de distintos clubes dentro y fuera de México. Uno de ellos sería Chivas de Guadalajara, quien habría puesto sus ojos en el goleador para suplir una posible salida de José Juan Macías.

El Director Deportivo de la Franja e ídolo del club, Carlos Poblete, aseguró que el artillero podría salir del equipo en el próximo mercado de fichajes y debido al sorpresivo nivel que ha mostrado en el último año.

"Lo de Ormeño ha sido una agradable sorpresa en el último año, ha respondido con goles. Esto es futbol y sabemos que pueden llegar ofertas y los equipos a veces deben tomar decisiones", expresó a W Deportes.

Sin embargo, Poblete fue consultado sobre las posibles intenciones del Rebaño en contar con el poder goleador del elemento, y respondió con un trolleo al señalar que en su momento lo "corrieron" del club.

¿Si mañana llega Chivas por Ormeño, el puebla lo negocia con los ojos cerrados? "A ver qué dice él, porque allá lo corrieron".

Santiago Ormeño ha acumulado nada menos que nueve goles en 15 encuentros en el presente Clausura 2021. Desde su último arribo al equipo, totaliza 16 anotaciones en 32 juegos, un gran promedio de uno cada dos.