A raíz de la llegada de la nueva directiva, Cruz Azul no se apresuró en las renovaciones de los contratos de su plantel profesional. Por eso, jugadores importantes como Orbelín Pineda y Jesús Corona aún no recibieron información por parte de las autoridades con respecto a sus diferentes situaciones que deberán resolverse antes de la finalización del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y otro caso es el de Pablo Aguilar...

El futbolista de 34 años terminará su vínculo con los de La Noria al finalizar la temporada y, de acuerdo con los datos que se dieron en la mañana de este lunes en Agenda Fox Sports, su continuidad en el cuadro dirigido por Juan Reynoso luciría cada vez más complicada. De hecho, ya estaría buscando acomodo.

"Pablo Aguilar ya está buscando equipo en México o en Paraguay debido a que no ha habido un acercamiento con la directiva para poder renovar. Entonces ya se pone un poco complicado porque realmente es un estandarte para la defensa de Cruz Azul", informó el Carlos Hernández en dicho programa.

En la Liga MX, el elemento sudamericano vistió la playera de otros clubes como el viejo San Luis, Xolos de Tijuana y América, por lo que no sonaría descabellado pensar en alguna nueva oportunidad en esos destinos. Pero, en caso de complicarse esa chance, ya tendría determinado qué hacer con su vida...

"Él tiene la intención de poder regresar a su país a retirarse para que sus papás y su familia lo puedan ver jugar todavía en esta parte de su carrera", agregó David Espinosa, para Fox Sports. Y ese deseo podría llevarlo a volver a representar a Sportivo Luqueño, el club que lo vio nacer futbolísticamente.