arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aguilar reveló dónde quiere retirarse del futbol

Concacaf Liga MX

Pablo Aguilar reveló en qué equipo desea retirarse del futbol

El defensor de Cruz Azul no dudó en elegir dónde quiere jugar por última vez antes de dejar las canchas.

 

Bolavip

Aguilar reveló dónde quiere retirarse del futbol

Aguilar reveló dónde quiere retirarse del futbol (Foto: Getty Images)

Pablo Aguilar es uno de los jugadores más experimentados del futbol mexicano. Su presente está en Cruz Azul, donde es una pieza clave para Robert Siboldi. Antes de llegar a la Máquina, vistió la playera del América, jugó en Argentina y también en Paraguay. 

A su 33 años, el defensa es consciente que está más cerca del retiro de las canchas que de continuar, aunque todavía sabe que le quedan al menos tres o cuatro años para seguir mostrando sus mejores cualidades. Pero, el día que diga adiós al futbol, ¿en dónde le gustaría que sea?

Aguilar, en lo más alto frente a Pumas.

"Siempre pienso en que me voy a retirar del futbol como jugador del Sportivo Luqueño, club del que soy aficionado en Paraguay", reveló el central, en diálogo con TVC Deportes, por Instagram Live.

 

"Ahora, si tengo que decidir en qué equipo me gustaría hacer mi retiro internacional, elijo a Cruz Azul", cerró el guaraní, que registra un total de nueve goles en 71 partidos disputados, desde su llegada a la Máquina en 2018.

En el futbol azteca, Aguilar acumula cinco títulos ganados: uno con Tijuana, tres con el América y dos con Cruz Azul. Quién dice que unos meses terminará coronando su sexto título, en caso de que la Máquina logre mantener el liderazgo en el Clausura 2020. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail