Pablo Aguilar es uno de los jugadores más experimentados del futbol mexicano. Su presente está en Cruz Azul, donde es una pieza clave para Robert Siboldi.Antes de llegar a la Máquina, vistió la playera del América, jugó en Argentina y también en Paraguay.
A su 33 años, el defensa es consciente que está más cerca del retiro de las canchas que de continuar, aunque todavía sabe que le quedan al menos tres o cuatro años para seguir mostrando sus mejores cualidades. Pero, el día que diga adiós al futbol, ¿en dónde le gustaría que sea?
Aguilar, en lo más alto frente a Pumas.
“Siempre pienso en que me voy a retirar del futbol como jugador del Sportivo Luqueño, club del que soy aficionado en Paraguay”, reveló el central, en diálogo con TVC Deportes, por Instagram Live.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_89236124”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”325990″} });
“Ahora, si tengo que decidir en qué equipo me gustaría hacer mi retiro internacional, elijo a Cruz Azul”, cerró el guaraní, que registra un total de nueve goles en 71 partidos disputados, desde su llegada a la Máquina en 2018.
En el futbol azteca, Aguilar acumula cinco títulos ganados: uno con Tijuana, tres con el América y dos con Cruz Azul. Quién dice que unos meses terminará coronando su sexto título, en caso de que la Máquina logre mantener el liderazgo en el Clausura 2020.