El Futbol de Estufa continúa dando sorpresas en todo México. Adrián Mora, uno de los jugadores que más partidos y minutos ha tenido para Toluca en el Guard1anes 2020, pasará a Rayados. Sin embargo, no se trata de ninguna oferta importante en cantidades de dinero como se esperaba. 

El pasado 23 de diciembre, una publicación en Instagram llamó la atención de propios y extraños. Antes de que algún reportero lo anticipara, una cuenta llamada balaram_superfood, había adelantado la salida de Adrián Mora a Rayados, un fichaje que ahora estaría prácticamente confirmado. 

Si bien todavía ningún equipo lo hizo oficial, Juan Carlos Cartagena adelantó que la salida del defensor central desde los Diablos Rojos es toda una realidad y hasta se animó a dar detalles de la operación. Monterrey se lo asegurará para el próximo campeonato sin necesidad de comprarlo. 

Adrián Mora jugará en Monterrey a préstamo 

“Adrián Mora jugará para Rayados un año a préstamo con opción de compra”, informó el periodista especializado en Toluca. Sin dudas, no es el tipo de negociación que esperaban los aficionados, mucho más por un jugador que disputó 15 partidos en el último certamen y que tiene un valor de mercado superior a los dos millones de dólares. 

Hernán Cristante perderá a una pieza importante en la estructura de la plantilla, que se suma a la de Jonatan Maidana, mientras que Javier Aguirre se beneficiará enormemente. Además, Rayados tiene la opción de adquirirlo si es que Mora cumple con las expectativas en tras su año en Monterrey