El 31 de enero está cerca y América deberá determinar el futuro de sus extranjeros. Solamente once elementos pueden ser registrados para competir en el Guard1anes 2021, según el reglamento de la Liga MX, y al momento Nicolás Castillo no pudo ser integrado en dicha nómina. ¿Qué pasará con su futuro?

Aunque todavía no está confirmada la presencia absoluta del delantero chileno después de la trombosis que lo quitó prácticamente un año de las canchas, la directiva de las Águilas tendría dos alternativas para inscribirlo. Y de ellas estaría excento Roger Martínez, quien tendría su lugar asegurado en el Nido.

Se habló de poder ceder a Sergio Díaz a Guaraní de Paraguay, pero lo curioso, que complica todo, es que su ficha pertenece al Real Madrid. Por eso el atacante no podría volver a ser prestado. ¿Entonces? Francotirador de Récord reveló las últimas dos chances que se analizan en Coapa para liberar el cupo.

Salida de Andrés Ibargüen

Semanas atrás se adelantó que el Piki tendría un ofrecimiento por parte de Minnesota United. Sin embargo, aún no hubo un arreglo en cuanto a lo salarial. Su venta a la Major League Soccer de los Estados Unidos le dejaría el camino allanado a Nicolás Castillo para volver a ver minutos con la playera del América.

Sergio Díaz a la Sub-20

La alternativa más complicada y más dura. Sin poder volver a prestar al paraguayo, América analizaría la chance de "congelar" al sudamericano. ¿De qué se trataría esto? De enviarlo, durante todo el semestre, a representar a las juveniles de las Águilas. Suena como algo poco alentador para el futbolista...