Santiago Solari le dio minutos a Roger Martínez en la derrota ante Rayados y dejó a la vista su determinación en torno al registro de los extranjeros. Todo parece indicar que Andrés Ibargüen será el sacrificado del Guard1anes 2021 de la Liga MX, y sus movimientos en las redes lo habrían comprobado.

De acuerdo con la información de diferentes medios de comunicación, el centrocampista ofensivo colombiano tendría un ofrecimiento por parte de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Y sería justamente Minnesota United el club interesado en quedarse con sus servicios en este mercado.

 

Problemas salariales

Según los datos que aportó el Francotirador de Récord, la franquicia de la MLS está totalmente decidida a quedarse con la carta del Piki, aunque habría un problema: su salario. "El colombiano quiere que su sueldo no se vea afectado, pero el hecho de que no llegaría como jugar franquicia lo haría ganar menos de 690 miles dólares. Ahora embolsa cerca de 1.2 melones verdes al año", publicó el reconocido columnista.

La propuesta de América

En la desesperación por quitárselo de encima, las Águilas podrían continuar pagándole una parte de su mensualidad a cambio de tener un porcentaje de su ficha. Eso no le daría soluciones económicas inmediatas a la institución azulcrema pero sí un respiro a la hora de cerrar los registros de foráneos.

Nicolás Castillo sería registrado

Siguiente esta información, y las declaraciones que dio Santiago Baños días atrás, el delantero chileno sería tenido en cuenta por Santiago Solari para el Guard1anes 2021 de la Liga MX. ¿Podrá dejar atrás la dura lesión que lo alejó de las canchas durante todo el 2020 que pasó?