arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giovani dos Santos no tendría apoyo en América

Concacaf Mercado

América dejó a la vista la posible salida de Giovani dos Santos

¿América le soltó la mano a Giovani dos Santos? Este semestre podría ser el último en Coapa...

Bolavip

Giovani dos Santos no tendría apoyo en América

Giovani dos Santos no tendría apoyo en América (Foto: JAM MEDIA)

Con Santiago Solari a la cabeza y a la espera de su visado para trabajar, América inició su camino en el Guard1anes 2021 de la Liga MX con una victoria ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. Además, días después, la directiva azulcrema anunció la contratación de Jordan Silva para jerarquizar la defensa.

Con la llegada del zaguero central, las Águilas completaron a su plantel profesional. Ahora solamente restará saber qué sucederá con Roger Martínez y con Andrés Ibargüen para determinar su buscarán más refuerzos antes del cierre del mercado de pases de invierno. Solamente ellos podrían irse...

Jorge Sánchez y Federico Viñas continuarán en el equipo a pesar de las ofertas que se rumorearon desde el exterior. De hecho, y de acuerdo con la información de Récord, las autoridades del elenco de Coapa realizaron un blindaje masivo a sus futbolistas para no perderlos en medio de la competición.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Hubo una excepción

De acuerdo con la información que agregó Rubén Rodríguez, solamente a Giovani dos Santos no fue alcanzado por esta determinación del América. ¿Qué quiere decir esto? Que el mediocampista de 31 años todavía no tiene la certeza sobre su continuidad y estos 6 meses serán importantes para saberlo.

"El único jugador de América que NO está blindado es Giovani dos Santos. Un torneo de contrato le resta al mexicano", escribió el reportero de Fox Sports y Récord a través de su cuenta personal de Twitter. ¿Será el final de su etapa con las Águilas? El Guard1anes 2021 de la Liga MX lo definirá...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail