Club América inició la fase regular Torneo Guard1anes Clausura 2021 con el pie derecho, ya que se impuso 2-1 en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis gracias a los tantos de Mauro Lainez y Sebastián Córdova. La próxima jornada de la Liga MX enfrentará a las Águilas con Rayados de Monterrey el sábado 16 de enero.

Con el objetivo de renovarse, el equipo azulcrema designó a Santiago Solari como nuevo entrenador, mientras que hasta el momento habían incorporado refuerzos tales como Mauro Lainez, Alan Medina, Pedro Aquino y Bryan Colula. Ahora, desde el nido de Coapa anunciaron la llegada de un nuevo fichaje.

Club América presentó oficialmente la incorporación de Jordan Silva, defensa central proveniente de Club Tijuana, quien llega para competir en el puesto con Ramón Juárez y Bruno Valdéz.

La experiencia de Jordan Silva como futbolista

Los comienzos de Jordan Silva fueron con Deportivo Toluca, equipo con el que debutó en la temporada 2013/14, consiguiendo el mayor protagonismo en un equipo durante su carrera profesional. Allí no logró ser campeón pero sí un reconocimiento que le valió el traspaso a Cruz Azul y algunas citaciones a la Selección Nacional de México.

En la Máquina no pudo conseguir la regularidad que sí había obtenido con los Diablos Rojos, pero sí pudo alcanzar el único título de su trayectoria: fue campeón de la Copa MX del Apertura 2018.

Hasta ahora se desempeñaba como futbolista de los Xolos de Tijuana, club desde el que llega al nido de Coapa. Durante dos temporadas, alternó buenas y malas y nunca logró afianzarse en el equipo titular, anotando dos tantos en este último paso.