Luis Antonio Valencia es sin dudas una de las bombas de este mercado de fichajes de la Liga MX de cara al próximo Clausura 2021. Este jueves, el ídolo del Manchester United arribó a México para incorporarse al Querétaro.

El ecuatoriano llegó a Ciudad de México con la indumentaria de los Gallos Blancos, en donde realizará las pruebas físicas para luego ser presentado oficialmente. Y en el mismo aeropuerto mostró palabras de satisfacción por su llegada al futbol mexicano.

"Primeramente contento, estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien, estoy tranquilo, y muy feliz de estar aquí en México", declaró en diálogo con TUDN.

Además, el histórico de la Selección de Ecuador afirmó que conoce sobre la Liga MX después de varias charlas con referencias que ya han jugado, y prometió brindarse al máximo con la institución queretana.

"Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo, y esperamos que nos vaya bien en el campeonato. Primeramente voy a pasar los exámentes y después hacer bien los entrenamientos para competir como se merece", explicó.

Por último, el Tren, procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, dijo que puede esperar de él la afición de los Gallos: "Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación, quiero prepararme muy bien, estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera".