Luego de conquistar la Concacaf Champions League por primera vez en su historia con un André-Pierre Gignac extraordinario, Tigres UANL intentará seguir por el camino del éxito en este 2021. Además del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tendrá la posibilidad de mostrarse ante el planeta en el Mundial de Clubes (se realizará en febrero), por lo que para ello necesitará contar con una plantilla repleta de jerarquía.

Recién el 31 de enero cierra el mercado de pases en las principales ligas de Europa, por lo que puede perder importantes jugadores a último momento. Uno de los que podría abandonar el barco felino es Guido Pizarro, quien está en la mira del Trabzonspor (Turquía) según resaltaron distintos medios de comunicación otomanos.

Guido Pizarro, ¿con chances de salir de Tigres? (Getty Images)

Guido Pizarro, ¿con chances de salir de Tigres? (Getty Images)

¿Qué hay de cierto sobre este rumor?

El portal futboo.com reveló que la institución mencionada ya se comunicó con el mediocampista argentino y habría recibido una respuesta favorable para avanzar con las negociaciones. Sin embargo, SanCadilla llevó tranquilidad a la afición Auriazul y descartó por el momento la salida del exelemento del Sevilla de España.

"Les informo que a la mesa de Sinergia Deportiva no ha llegado ninguna oferta de algún club turco", apuntó la columna sobre el rumor que involucra a Guido Pizarro. De esta manera, se quedaría a disputar el Mundial de Clubes con el club con el que ya lleva disputadas 6 temporadas y media.

Columna de SanCadilla sobre el rumor de Pizarro a Turquía (SanCadilla)

Columna de SanCadilla sobre el rumor de Pizarro a Turquía (SanCadilla)

¿Cuánto vale su pase?

Según el portal Transfermarkt, la ficha de Pizarro está valuada en 5 millones de euros. Además, cabe recordar fue comprado por los Regiomontanos por 8,7 millones de euros en julio de 2018 (a Sevilla) y por 3 millones de euros en julio de 2013 (a Lanús).