Mientras el plantel, cuerpo técnico y aficionados del Club América están enfocados al 100% en la participación del equipo en la Concacaf Champions League, la directiva tiene la cabeza puesta en el mercado de pases de cara a la próxima temporada. Para ello se rearmará la plantilla y las Águilas contarán con varias bajas importantes.

Una de ellas es Rubén González, quien sumó bastantes minutos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX pero perdió terreno en la última etapa del certamen. Es por eso que los mandamases de las Águilas le buscan acomodo dentro del futbol mexicano para que gane continuidad, protagonismo y confianza.

El Oso González no jugará en el Atlas (Getty Images)

El Oso González no jugará en el Atlas (Getty Images)

En los últimos días se habló de la posibilidad de que fiche por el Atlas, pero todo indica que su futuro cercano no está en los Zorros. Carlos Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló: "En cuanto a Rubén González, América quiso acomodarlo en Atlas, pero el destino del “Oso” no es rojinegro, sino en otro equipo de la Liga MX".

"Pese a que el Club América tuvo la intención de “paquetear” al Oso González con el Hueso Reyes al Atlas, al final, los Zorros están completos en el mediocampo con las incorporaciones de Aldo Rocha y Pablo González", explicó, por otro lado, la reportera Natalia León en sus redes sociales.

De esta manera, queda claro que Diego Cocca está conforme con los dos fichajes que ha tenido su equipo en los últimos días. Rubén González, por su parte, fichará por otro equipo de la Liga MX según la información brindada por los especialistas, pero su destino no está en Guadalajara.