Pasaron semanas desde que la directiva de las Chivas de Guadalajara determinó quitarse de encima a los cuatro indisciplinados. Dieter Villalpando fue desafectado por completo de la institución, pero a Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez los pusieron como transferibles para el mercado de pases.

Existen altas probabilidades de que la Chofis se convierta en refuerzo de Mazatlán FC para el Clausura 2021 pero, ¿qué pasará con el Gallito? Quizás, de los cuatro sancionados era el que mantuvo mejor nivel durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX, y por eso ahora le salió una novia bastante difícil de rechazar...

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Después de los resultados en el último semestre, Atlas inició una reestructuración total de la mano de José Riestra. Es casi un hecho que Aldo Rocha será el primer elemento de jerarquía para armar la columna vertebral, pero también buscaría al, todavía, futbolista del Rebaño Sagrado para acompañarlo.

De acuerdo con la información de El Informador, la directiva de los Zorros y Grupo Orlegi está tras los pasos del experimentado centrocampista. Algo que le generaría soluciones al Guadalajara, sabiendo que le están buscando acomodo después de lo que pasó semanas atrás con el caso de Dieter Villalpando.

Sin embargo, la misma fuente reveló que aún hay trabas en su posible contratación. José Juan Vázquez tiene un alto salario y debería bajar sus pretensiones para ser incorporado en el periodo de transferencias de invierno que está cada vez más cerca de abrirse.