Pensando en el Clausura 2021 de la Liga MX, América empezó a reestructurar su plantel profesional. Mauro Lainez fue la primera incorporación del mercado de pases de invierno y ahora todos los cañones apuntan a Alan Medina, quien es objeto de deseo de Miguel Herrera para conformar el mediocampo.

Sin embargo, la directiva de Toluca se puso firme con las Águilas. Se negó a dejar ir al volante de 23 años en condición de préstamo y exigió otra modalidad para realizar la transferencia. Las autoridades de los Diablos Rojos solo soltarían a su elemento en cuestión de venta o de un intercambio que les convenga.

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Se habló de la posibilidad enviar a Giovani dos Santos al conjunto de Edomex, pero rápidamente quedó descartada esa chance. ¿Qué nombre fue propuesto desde el Nido para armar el trueque? El reportero Carlos Rodríguez Hernández lo reveló este jueves por la noche a través de su cuenta personal de Twitter.

"Roger Martínez fue ofrecido como parte del intercambio para que Alan Medina llegara a Coapa, pero en Toluca acaban de limpiar la casa y no estarían dispuestos a recibir a un jugador que tiene fama de problemático", escribió el periodista de Fox Sports en sus redes sociales.