A pesar de su gran actividad ingresando como revulsivo en el 2020, Nicolás López no fue convocado para el primer partido de Tigres UANL en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y por eso su representante declaró algunas frases polémicas en una entrevista con ESPN Digital el pasado miércoles 13 de enero.

"Yo creo que al entrenador no le gusta mucho porque lo sacó del último partido y nosotros nos encontramos muy molestos por eso. No hubo ningún problema. Fue decisivo cuando fueron campeones y hoy lo sacó", argumentó Vinicius Prattes en una plática que mantuvo con el reconocido medio.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

¿El Diente volverá a Brasil?

Al delantero uruguayo se lo vinculó con clubes como San Pablo y Fluminense, además de Internacional de Porto Alegre. Por eso, un directivo importante del conjunto del sur de Brasil se manifestó al respecto. En diálogo con la Revista Colorada, Paulo Bracks negó que se esté negociando por su regreso inmediato.

¿Qué pasará con Nicolás López?

Según la información de San Cadilla, el charrúa podría reaparecer en los convocados el siguiente fin de semana para enfrentar a Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón. Su bajo en el debut ante León habría sido pura y exclusivamente por una molestia física que arrastró desde el inicio de la pretemporada.