logotipo del encabezado
Mercado

Alerta en Toluca: Boca podría llevarse a una de sus figuras en medio del Guardianes 2021

Desde ESPN Argentina alertaron a Hernán Cristante ante la posible baja de un delantero de peso.

Al cabo de las primeras once jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca demostró un cambio en los resultados bajo las órdenes de Hernán Cristante. Consiguió 18 puntos a raíz de seis victorias, cuatro igualdades y una derrota, y se postuló seriamente para estar entre los cuatro mejores de la fase regular.

Pero, lamentablemente para los Diablos Rojos, este martes apareció una noticia desde Argentina que podría generar un importante dolor de cabeza. Sobre todo teniendo en cuenta que aún restan seis fechas por disputarse y, potencialmente, la Liguilla para buscar el undécimo trofeo del campeonato mexicano.

“Ofrecieron a un ecuatoriano a Boca Juniors. Juega en México, en Toluca, tiene 24 años, es Michael Estrada. Lo están analizando. Pero pueden avanzar, el Consejo de Futbol lo está viendo”, reveló Augusto César, periodista de ESPN, comentando la nueva alternativa para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio.

En el país de Sudamérica el mercado de pases está cerrado, pero la AFA le permitió al Xeneize poder incorporar a un futbolista por la reciente operaciónque atravesó el elemento mencionado anteriormente. Curiosamente, la Liga MX no autorizaría a los Choriceros a encontrar un sustituto en caso de dejarlo ir.

En el Guard1anes 2021, el delantero ecuatoriano registró dos goles en ocho titularidades. En caso de marcharse a uno de los equipos más grandes del continente, Hernán Cristante solamente se quedaría con las alternativas de Alexis Canelo, Enrique Triverio, Paolo Yrizar y el joven Cristopher Engelhart.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo