En los últimos días los fanáticos del América se han ilusionado como nunca por posibles fichajes que serían una bomba para el mercado de la Liga MX y el latinoamericano en conjunto. Es que dos estrellas mundiales le han hecho un guiño por vestirse de azulcremas: Arturo Vidal y Willian Borges.

 

Ambos, a través de intermediarios, revelaron que jugarían en las Águilas. Por supuesto, las redes sociales están que arden desde que esto sucedió y Miguel Herrera es consciente de esta noticia. Es por eso que apagó la ilusión de los fanáticos confesando que no podrían fichar a estos cracks. 

En un directo de Instagram, el Piojo señaló: "Nicolás Castillo le dice a Arturo Vidal que venga y el otro le dice que sí, pero no hay dinero para pagar esos jugadores y no hay dinero por la crisis. Arturo Vidal tendrá ofertas en cinco o diez de los mejores equipos del mundo".

 

 

"Igual Rosinei (exjugador del América) estaba en una transmisión y se metió Willian del Chelsea y el otro le dice que sí, que venga al América y le responde que sí, pero no vendrán. Difícilmente lo hacen", reveló el estratega del América. 

 

 

Por último apuntó: "Hay un equipo completo, la gente de repente espera un bombazo del América, pero eso se da cuando no hay un equipo completo, sólido. Si alguien se llegara a ir, exigiremos a la directiva traer refuerzos. Insisto, esos bombazos los hemos dejado de lado. Ahora, tenemos bombazos con gente joven como Viñas que nadie apostaba por él y es un jugador referente".