No decimos nada nuevo si afirmamos que TikTok se ha vuelto en los últimos meses en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Su innovadora plataforma le permite a millones de usuarios poder entretenerse por un rato al realizar videos de todo tipo.

En México, una de las leyendas futbolísticas que mejor la usa es Luis Hernández. El Matador brilla con cada publicación y ya cuenta con más de 350 mil seguidores, pero deberá estar atento porque otro exelemento de la Selección Mexicana está tras sus pasos.

Se trata de Francisco Fonseca, quien hace pocos días se abrió una cuenta y comenzó a subir contenido para hacer reir a sus aficionados. En el último, se grabó cantando una mítica canción (In the Jungle), demostrando que tiene un gran talento en lo artístico.

v

 

 

Sin embargo, sus seguidores lo liquidaron a través de Twitter y fueron muy crueles. Algunos hasta le sugirieron que abandone TikTok. Sin dudas el hate que recibió Kikín es totalmente reprobable y es algo que no debería suceder.

Francisco Fonseca, cabe resaltar, se retiró en julio de 2014 tras jugar en el Santos de Guápiles de Costa Rica. Además, vistió los colores de La Piedad, Club Universidad Nacional, Cruz Azul, Benfica, Tigres UANL y Atlante.