arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guido Pizarro aseguró su continuidad en México

Concacaf Mercado

Guido Pizarro respondió públicamente al supuesto interés de Trabzonspor

Quiere seguir en Tigres UANL: Guido Pizarro le lanzó un guiño a los directivos para la renovación de su vínculo que se vencerá en los próximos 12 meses.

Bolavip

Guido Pizarro aseguró su continuidad en México

Guido Pizarro aseguró su continuidad en México (Foto: Getty Images)

A pocas semanas de emprender el viaje a Qatar, Tigres UANL entró en alerta por la posible salida de uno de sus futbolistas más importantes. Hablamos de Guido Pizarro, quien, según la información de medios europeos, contaría con posibilidades de volver al Viejo Continente para jugar en Trabzonspor de Turquía.

¿Hay una oferta real para quedarse con los servicios del centrocampista? El propio futbolista rompió el silencio y envió tranquilidad a los aficionados regiomontanos. "Nadie se ha comunicado conmigo, todo ha sido de la prensa. Si hay un interés, lo agradezco", confesó en declaraciones recogidas por TUDN.

"Voy a ser sincero, mis objetivos van de la mano con Tigres y de seguir acá. Me queda un año de contrato y después de esa fecha, si la gente encargada piensa que puedo seguir ayudando a la institución, seguramente seguiré acá. Nunca se han comunicado conmigo", insistió el capitán del club de Nuevo León.

Los desafíos de Tigres UANL en 2021

Por haberse adjudicado el título de la Concachampions ante Los Angeles FC en 2020, los conducidos por Ricardo Ferretti viajarán al Mundial de Clubes por primera vez en la historia. Tendrá la responsabilidad de representar a México en Qatar, y podrían cruzarse con el Bayern Munich en las instancias decisivas.

Por otra parte, este fin de semana iniciará su camino en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Su rival será León, el último campeón del torneo local. Gran prueba para saber si los Felinos darán pelea en este semestre o si les quedarán grandes la cantidad de competiciones que tienen en su calendario.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail