Aunque el Guard1anes 2020 de la Liga MX está en desarrollo, la directiva de Pumas UNAM comenzó a disputar el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021. Y la realidad es que Jesús Ramírez y compañía, como ya lo admitieron, deberán balancear las finanzas del conjunto de CU en lo inmediato.

Todo parece indicar que jugadores como Juan Ignacio Dinenno y Carlos González seguirán sus carreras en otros equipos a partir del siguiente semestre para generar ingresos en las cuentas bancarias de los Universitarios. Pero este jueves salió a la luz otro nombre que tiene la puerta abierta para emigrar...

De acuerdo con la información de San Cadilla, las autoridades del Pedregal ofrecieron los servicios de Juan Manuel Iturbe a otro club de la Liga MX. Quizás, de esa manera, podrían quitarse de encima un salario elevado para poder mantener a otros elementos de peso como los delanteros recién mencionados.

"Me comentaron que, en las últimas horas, gente del Club Universidad se comunicó a las oficinas de infernales del Toluca para ofrecerles la transferencia con todo y moño de señor Juan Manuel Iturbe. No es nada oficial aún, peroooo...", publicó el columnista de CANCHA, en la edición de este jueves.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Y aunque Francisco Suinaga y Sinha estén enfocados en la reclasificación ante Tigres UANL, la misma fuente reveló que tendría una postura un tanto tomada: "Me enteré que sí están pensándole a la idea de posiblamente sumarlo a los Diablos Rojos para el próximo torneo".