La derrota y eliminación ante Puebla pegó fuerte. Monterrey no tendrá la posibilidad de defender el título del Apertura 2019 en este Guard1anes 2020 de la Liga MX, y por eso la directiva comenzó a replantearse algunas cuestiones: ¿Antonio Mohamed seguirá al frente del plantel profesional del elenco regio?

"Hace 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla en los próximos días para ver qué es lo mejor para el club. El semestre no fue bueno, nos compromete a levantar la cara y poner el club donde se debe", expresó Duilio Davino, dejando en duda la continuidad del estratega argentino.

De hecho, la información que sacó a la luz Canal 6 Deportes demostraría que el Turco no seguiría en Rayados a partir del Clausura 2021. ¿Por qué? Porque las autoridades del conjunto regiomontano tendrían en carpeta el nombre de otro experimentado entrenador para quedar al mando después de este semestre.

 

"Yo sé de muy buena fuente que uno de los candidatos para que, en un futuro, pueda asumir al banquillo de los Rayados de Monterrey es Ignacio Ambriz. Ya conversaron con él. Sería la primera opción", informó José Manuel Elgueta, durante el programa de este lunes de Futbol al Día de Canal 6 Deportes.

 

 

Actualmente, Nacho está al frente de León, el flamante superlíder del Guard1anes 2020 de la Liga MX que está en los cuartos de final de la Fiesta Grande. Sin embargo, la misma fuente reveló que su contrato con la institución de Guanajuato terminará en mayo del siguiente año, algo positivo para negociar.