Contra todos los pronósticos, Puebla remontó un 2-0 ante Monterrey en el Gigante de Acero y lo dejó eliminado en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Algo que, en rueda de prensa, Antonio Mohamed consideró como un fracaso teniendo en cuenta el importante plantel del club regiomontano.

Tras la derrota, las autoridades de Rayados se reunieron en El Barrial con el Turco y debatieron acerca de la situación que se vivió el domingo en el BBVA Bancomer. En principio, se dijo que el estratega argentino tenía el aval para seguir al frente del equipo, pero Duilio Davino realizó una declaración inesperada.

"Hace 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla en los próximos días para ver qué es lo mejor para el club. El semestre no fue bueno, nos compromete a levantar la cara y poner al club donde se debe", expresó el presidente deportivo de La Pandilla en conferencia de prensa.

De todos modos, el exfutbolista dejó en claro que intentarán no demorar la determinación: "La decisión será lo antes posible para planear lo que viene. Será tomada cuando terminemos de analizar el trabajo que se ha realizado internamente y de cada uno de los jugadores".

Sebastián Vegas se quedará

Duilio Davino confirmó lo que se anticipó semanas atrás. Monterrey llegará a un acuerdo con Mazatlán FC y comprará el porcentaje de la carta que le falta para quedarse, por completo, con los servicios del defensor chileno. Una buena noticia después de la dolorosa eliminación ante Puebla.