A horas del partido ante Los Angeles FC por la final de la Concachampions, Tigres UANL solamente está pensando en ganar su primer título continental en el Orlando City Stadium. Pero, mientras tanto, la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez se encuentra trabajanado en el mercado de pases de invierno.

Días atrás se confirmó la llegada de Carlos González, quien fue una de las cartas goleadoras del ataque de Pumas UNAM durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero ahora el conjunto regiomontano estaría cerca de concretar su segunda contratación de cara al siguiente torneo que iniciará a principios de enero.

De acuerdo con la información de Mediotiempo, las autoridades del club de Nuevo León están en pláticas con sus pares de Xolos para cerrar la transferencia de Aldo Cruz. Así, Ricardo Ferretti tendría un lateral por la izquierda para generar competencia con Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas en el próximo semestre.

¿Qué perderían los Felinos? Para realizar este fichaje, Tigres UANL ofrecería un intercambio. Eduardo Tercero, quien no está muy bien considerado en el cuadro de la Sultana del Norte, emigraría a Tijuana a modo de trueque. La negociación podría terminar de cerrarse luego de la final de la Concachampions.

Aldo Cruz no está entrenando al parejo de sus compañeros de La Jauría durante la pretemporada. De hecho, la cuenta oficial del elenco fronterizo no señaló que existiera alguna lesión o dolencia para estar marginado, eso indicaría que pronto se podría convertir en refuerzo de los regiomontanos.