Con las llegadas de José Juan Vázquez, Miguel Barbieri y Claudio Baeza, Toluca no se retiró del mercado de pases de invierno. Y es que, en la preparación rumbo al Guard1anes 2021 de la Liga MX, Hernán Cristante se dio cuenta que todavía le quedan algunos puestos por cubrir para encontrar el once ideal.

La idea del estratega argentino es conseguir caras nuevas en el lateral izquierdo y en la parte ofensiva del mediocampo, y hay dos nombres apuntados. De acuerdo con la información de Juan Carlos Cartagena, Cristian Borja y Leonardo Fernández fueron los últimos dos pedidos del exportero de los Choriceros.

Por su inminente participación en el Mundial de Clubes con Tigres UANL, lo del volante uruguayo luce más que complicado. Sin embargo, empezaría a haber indicios de que el defensa colombiano podría retornar a los Diablos Rojos en este periodo de transferencias para competir por el puesto con Diego González.

Sporting de Lisboa, club dueño del porcentaje mayoritario de su carta, está cerca de fichar a Matheus Reis de Río Ave, quien se desempeña en la misma posición que Cristian Borja. Las próximas semanas serán importantes para saber si Nani contará con el fichaje que le pidió a la directiva mexiquense.

"Está en duda qué puede pasar con el colombiano, se dice que podría salir en el mercado de pases. Se habla de algunos equipos brasileños y la prensa de Portugal retomó la información sobre la posibilidad de su regreso a México", informó Juan Carlos Cargagena, de TUDN, sobre lo que se platica en Europa.