Estamos próximos a la vuelta de la Selección de México a las canchas. El Tri se medirá el próximo 30 de septiembre ante Costa Rica. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca (sin público). Además, más allá de que no sea una fecha FIFA, se hará un parón del Guard1anes 2020 para que los futbolistas convocados puedan jugar con el seleccionado y no se pierdan jornadas.

Gerardo Martino deberá presentar, esta semana, la lista de los futbolistas convocados para el amistoso. Según el Francotirador de Récord, habrá muchas caras nuevas, como también algunos no irán por su indisciplina en sus respectivos clubes, estamos hablando de: Uriel Antuna, Alexis Vega, Alan Mozo y Diego Reyes.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas serían la base del equipo que el entrenador argentino tiene en mente para enfrentar a los ticos. Cabe destacar el gran papel que están realizando estas plantillas en el torneo de la Liga MX, ya que todos se encuentran (por el momento) en la zona de Liguilla.

De Las Águilas, convocaría a Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martin. En cuanto al Rebaño Sagrado, llevaría a José Juan Macías, Hiram Mire y Fernando Beltrán. Por el lado de La Máquina, citaría a Luis Romo y Orbelín Pineda, y por último Johan Vázquez y Alfredo Talavera en el Universitario.

El francotirador tiene sus dudas en cuanto a la citación de Santiago Giménez, elemento que está mostrando un gran rendimiento en el Cementero. Otra de las dudas es Santiago Ormeño, a quien lo llevaría al partido para apartarlo de la Selección de Perú.