Gerardo Martino brindó una gran entrevista con Grupo Reforma y tocó muchos temas interesantes que son muy relevantes para el aficionado mexicano. Casi sobre el final de la misma, se sinceró y dio su opinión sobre la Liga MX.

 

En referencia a los mejores equipos del campeonato, admitió: "Hoy creo que Santos Laguna está marcando una diferencia a partir de la dinámica que tiene y de la presión alta que ejerce. Está haciendo un muy buen torneo. Evidentemente León conserva siempre la forma de jugar y es muy atractivo verlo".

Por otra parte, el estratega fue consultado por quiénes le parecen los mejores futbolistas y señaló: "Me parece que el Chapo Montes, entre lo que vi del torneo pasado y éste, siempre tiene un nivel alto. Pasa lo mismo con Pizarro más allá de las lesiones que ha tenido. Córdova es una linda aparición en el América".

 

En cuanto a los extranjeros de la Liga MX, destacó a Roger Martínez, Yoshimar Yotún y Brian Lozano, que están haciendo "un extraordinario torneo". ¿Estás de acuerdo con el Tata?