arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gerardo Martino corrigió a Alexis Vega y Uriel Antuna (Getty Images)

Concacaf Selección México

Gerardo Martino platicó con Alexis Vega y Uriel Antuna antes de convocarlos al Tri

Tata Martino corrigió los caminos de Alexis Vega y Uriel Antuna tras sus indisciplinas en Chivas.

Bolavip

Gerardo Martino corrigió a Alexis Vega y Uriel Antuna (Getty Images)

Gerardo Martino corrigió a Alexis Vega y Uriel Antuna (Getty Images)

Se acerca el duelo amistoso ante Guatemala en el Estadio Azteca y la Selección de México ya oficializó quiénes serán los 25 futbolistas elegidos por Gerardo Martino. Dentro de ese listado están Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes pusieron en duda su presencia tras cometer un hecho de indisciplina en Chivas.

En medio del Guard1anes 2020 de la Liga MX, ambos elementos del Guadalajara se mostraron en las redes sociales consumiendo bebidas alcohólicos y participando de una fiesta, cuando debían estar cuidándose a causa de la pandemia del coronavirus. Pero el Tata sorprendió citándolos de todas maneras.

"Ellos tienen que entender que son problemas, que hay una sociedad detrás que los sigue, los mira, están atentos a lo que ellos van haciendo y ellos tienen que comportarse como tal, como profesionales", argumentó el estratega del Tri durante una conferencia de prensa que se dio este jueves.

Por otra parte, el argentino confesó que sí hubo plática con los jugadores: "Es un tema que hablamos con los dos y es algo que resulta cansador explicarles cómo deben comportarse en este tipo de situaciones. Ellos saben que han cometido un error y deben evitar tener este tipo de situaciones".

 

"Se tienen que acostumbrar a una nueva forma de vivir y ojalá eso sea bueno para la Selección y también, en este caso, para su club como lo es Chivas", cerró Martino sobre el jalón de orejas y los consejos que le lanzaron a los futbolistas del Rebaño Sagrado para no desviar sus carreras profesionales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail