arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Giro inesperado: Felipe Pardo reveló que no hubo acuerdo con Pachuca y continuará en Toluca

En diálogo con un medio de su país, Pipe reconoció que no arregló con Tuzos y seguirá con los Diablos Rojos.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Pensando en el Apertura 2020 de la Liga MX, Toluca realizó un gran mercado de pases de verano. Sufrió la baja de Leonardo Fernández y consiguió un intercambio con Pumas UNAM por Alfredo Talavera, pero de todos modos se reforzó de una manera que comenzó a ilusionar a gran parte de los aficionados.

Siguiendo a las bajas del centrocampista uruguayo y del experimentado portero, diferentes medios de comunicación de México confirmaron que Felipe Pardo estaba próximo a dejar la institución. Pachuca estaba interesado en contratarlo y muchos ya lo daban como un hecho para la siguiente temporada.

Foto: Getty Images

Sin embargo, en medio de los rumores sobre su salida, Pipe dialogó con un programa de su país y sorprendió a todos. Efectivamente hubo un giro inesperado en la negociación y su situación cambió rotundamente: no se irá de los Diablos Rojos y seguirá bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.

"Se habló con Pachuca pero no hubo ningún acuerdo. Hasta el momento, me queda año y medio de contrato con Toluca. Sigo entrenándome y esperando que empiece el torneo", aseguró el centrocampista ofensivo colombiano mediante una plática telefónica con Alargue Caracol.

Teniendo en cuenta esta información, todo indica que los Choriceros ya no saldrán al mercado. Además, sabiendo que es extranjero y no liberará cupo, parece ser que el sueño que tenían algunos fanáticos por repatriar a Rubens Sambueza quedó totalmente en el olvido.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail