Sorpresivamente para muchos, porque ya habían quedado atrás los rumores que lo vinculaban con América y la Major League Soccer, este domingo se activó la posibilidad de que Felipe Pardo sea transferido. Y para eso, Toluca ya tendría tres pretendientes de la Liga MX con serias intenciones de quedarse con sus servicios.

Si bien aún no trascendió el nombre de los otros dos interesados, se supo que Pachuca fue el club que mostró una postura más firme. Ya no cuenta con Rubens Sambueza y Christian Cueva para el Apertura 2020 y necesita un futbolista de peso que sepa mover los hilos del ataque durante la temporada.

Para realizar una buena contratación que reemplace a Leonardo Fernández, los Diablos Rojos saben que necesitan un dinero considerable, que por supuesto podrían llegar a recaudar ante una posible venta del centrocampista ofensivo colombiano. Pero ahora habría otro foco al que apuntar en las pláticas...

"Ojo, que Toluca busca meter dentro de la negociación a Ismael Sosa", informó Raúl Gómez, reportero de Tiempo Extra y partidario de los Tuzos, a través de su cuenta personal de Twitter. Es decir que Francisco Suinaga, Sinha y compañía estarían abiertos a negociar un intercambio.

Cabe recordar que el delantero argentino cumplió 33 años en este 2020, por lo que la directiva de los Choriceros estaría en condiciones de pedir una diferencia económica a su favor. Las siguientes horas serán importantes para conocer el proceso, o no, de esta plática.