Joao Plata ya tuvo su primer entrenamiento y en las próximas horas se incorporará Pablo López, quien llegó al país en las últimas horas. El Toluca 2020/21 va tomando color y todavía quedan dos semanas para que José Manuel de la Torre ajuste todos los detalles para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura.

 

Mientras tanto, la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha continúa realizando negociaciones. ¿Para incorporar? Por lo pronto no hay novedades al respecto, pero sí con respecto a las salidas. Y es que, siguiendo la información de Juan Carlos Cartagena, los Diablos Rojos cederán a otro joven del club.

"Diego Rosales se va a préstamo un año a Cancún FC. Todo el éxito para el Gamer Invicto", informó el reportero de TUDN. Es decir que el ex Pumas de la UNAM irá en búsqueda de minutos fuera de la Liga MX, precisamente a la nueva Liga de Expansión en la institución que dirigirá Chrstian Giménez.

Durante su corta estadía con los Choriceros, que duró solamente por el Clausura 2020, no ingresó. Pero al menos, por la Copa MX, si recibió algo de consideración por parte del Chepo: disputó dos encuentros de titular, uno en la igualdad 2-2 ante Pachuca y otro en la victoria 2-1 frente al Atlas de Guadalajara.

 

 

¿Qué sigue en el mercado de Toluca? Definir la situación de Felipe Pardo y Tuzos. Luego, si hay dinero, las autoridades podrían ir por un nuevo futbolista extranjero. Se habló de Ismael Sosa en la misma negociación que Pipe y también del regreso de Rubens Sambueza pero aún no hay nada confirmado.