La Jornada 15 del Guard1anes 2020 tendrá un duelo estelar este domingo 25 de octubre, a las 17:30 hrs, cuando las Chivas de Guadalajara reciban a Cruz Azul, con la firme convicción de ganar los tres puntos y seguir con sus aspiraciones de clasificar de manera directa a la Liguilla.

Un partido importante que también podrás vivir de la mano de betway, y que en el siguiente análisis podrás conocer todos los detalles para que no pierdas de nada.

Chivas podría aprovechar el partido directo de Tigres con América, y de Cruz Azul con Pumas para combinar los resultados con hipotéticas victorias rojiblancas para quedar en el Top 4 de la Tabla General. Pero, deben ganar este domingo ante La Máquina, que tiene un registro favorable en el Estadio Akron, donde las esperanzas del Rebaño de ir directo a la Liguilla se esfuman.

Cruz Azul llega con una racha de tres juegos ganados como visitante ante Chivas en el Estadio Akron, recinto donde solo ha perdido en dos ocasiones en la última década. La Máquina, de hecho, tiene un saldo de cinco victorias, tres empates y dos caídas, con 13 goles a favor y ocho en contra.

Para betway, el favorito para ganar este juego de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 es Cruz Azul, que paga 2.50 veces lo que juegues, por sobre los 2.87 que pagan las Chivas de Guadalajara. Pero si piensas que este partido termina en empate, paga 3.10 veces lo que juegues.