Llega el 31 de octubre y el mundo vive una Noche de Brujas o Halloween. Y mientras los niños piden dulces a cambio de no hacer una travesura, el Guard1anes 2020 comienza a vivir definiciones de terror. Uno de ellos es Pumas que recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a las Chivas.

Un estelar del futbol que puedes vivir de la mano de betway, que te cuenta todo lo que debes saber de este juego, en la búsqueda de un lugar en la Fiesta Grande.

Desde que arrancó el certamen a finales de julio, la clave del éxito de los Pumas siempre iba ser reencontrarse con su dominio jugando como local. Tras 15 jornadas, pueden presumir su récord de invicto en casa con cinco victorias y tres derrotas.Pumas ha recibido más de un gol en solamente un partido como local en lo que va de la temporada, ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Tomando en cuenta las últimas temporadas de Chivas, lo que han logrado fuera de casa durante la temporada se puede decir que es más positivo. Sin embargo, el problema de Chivas es que en un abrir y cerrar de ojos la rivalidad con los Pumas se ha inclinado hacia el lado de los Universitarios. En total, Pumas ha ganado tres de los últimos cuatro frente a las Chivas y suma seis partidos seguidos sin perder.

En el análisis que nos cuenta betway, el favorito para ganar este juego del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX es Pumas UNAM, que paga 2.40 veces lo que apuestes, por sobre los 2.75 de las Chivas de Guadalajara. Ahora, si eres de quienes piensa que termina en empate, paga 3.40 veces lo que juegues.