La jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sigue al rojo vivo. Y es que con dos juegos que se disputaron durante el jueves, las emociones de la afición continúan este fin de semana cuando los grandes salten a la cancha.

Por eso, junto a bet365 podrás vivir las emociones de un fin de semana a todo futbol, pero sobre todo de la ardiente lucha del Guard1anes 2020.

América, por el liderato. Pumas, al acecho

El América es el líder del torneo gracias a sus triunfos ante Pachuca y Tijuana, este último con un contundente 4-0. Ahora, las Águilas visitan este viernes a las 21:30 hrs al Necaxa que se encuentra en el zócalo de la tabla, tras caer ante Tigres y Juárez. Interesante juego donde los Rayos buscarán sus primeras unidades de la temporada, ante el América que quiere seguir en racha.

Para este juego, bet365 te cuenta que el favorito para ganar es el Club América, que paga 2.15 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.25 que paga Necaxa. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.40 veces lo que apuestes.

En tanto, otro club que buscará asaltar el primer lugar de las Águilas son los Pumas, que también tiene las seis unidades, pero con peor diferencia de gol. Los triunfos ante Querétaro y Atlas lo tienen con buen arranque en la nueva temporada. Por la Jornada 3 del Guard1anes 2020, recibirán a Juárez este domingo 9 de agosto a las 12:00 hrs en el Olímpico Universitario.

Para este juego, bet365 te cuenta que el favorito para ganar son las Pumas de la UNAM, que paga 1.95 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.60 que paga Juárez FC. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.60 veces lo que apuestes.

Mazatlán y Chivas por la recuperación en la tabla

Mazatlán quiere comenzar a escalar en la tabla tras la caída del debut en el Guard1anes 2020 ante Puebla, como el empate de la semana pasada ante Querétaro como visita. Ahora, en el Estadio Kraken tienen que recibir al Toluca para comenzar a escalar y participar de la primera Fiesta Grande de su existencia.

Al igual que Mazatlán, Chivas solo tiene una unidad en el inicio del Guard1anes 2020. El empate ante León y la caída ante Santos Laguna lo tienen en el zócalo de la tabla, por lo que ante Puebla, como local, el sábado 8 a las 21:00 hrs, buscará las tres unidades.

Para este juego, bet365 te cuenta que el favorito para ganar son las Chivas de Guadalajara, que pagan 2.10 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.40 que paga Puebla. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.40 veces lo que apuestes.

Cruz Azul sigue en racha

Un presente dulce vive Cruz Azul en el inicio del Guard1anes 2020. Y es que el triunfo del debut ante Santos laguna, y el posterior empate ante Puebla tiene a la Máquina en buen aspecto para el siguiente escalón: León. Será este sábado a las 19:00 hrs cuando juegue en el Olímpico Universitario.

Para este juego, bet365 te cuenta que el favorito para ganar es el Cruz Azul, que paga 2.10 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.25 que paga León. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.60 veces lo que apuestes.