Guido Pizarro, mediocampista y capitán de Tigres UANL, le envió un mensaje a todos los jugadores de la Liga MX que han roto las medidas de precaución sanitarias obligatorias, pidiendo que se cuiden y continúen en sus hogares, para evitar la propagación del Coronavirus.

"Lo han hecho porque han salido varios jugadores que han salido, independientemente de la multa económica lo más importante es la conciencia de no estar al aire libre o dispuesto a contagiarse porque pone en riesgo a los compañeros", destacó a los medios de comunicación.

Además, el jugador de la Selección Argentina aseguró que no harán grandes esfuerzos en su próximo duelo por el Torneo Guard1anes 2021, ya que, la semana siguiente estarán viajando hacia Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

"Tenemos un partido más para jugar y tenemos la chance de terminar este inicio de torneo con una buena cantidad de puntos y un buen nivel de clubes, es oportunidad de ir con buenas sensaciones", indicó el exjugador de Sevilla.

Para finalizar, se refirió a lo que el equipo intentará realizar en la primera competencia internacional a la que asistirán. "Iremos en busca de lo máximo, ojalá podamos traer eso para nuestra gente. Independientemente del puesto que nos toque será importante las maneras", señaló.