var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80011113”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”513297″} });
Perder por tres goles de diferencia siempre es doloroso. Sin embargo, las formas y el rival también importan. Cruz Azul llegó a la tercera fecha como uno de los peores equipos en cuanto a funcionamiento y puntos de la liga. De hecho, las incorporaciones apresuradas de la última semana lo demuestran.
ver también
Triple G para Cruz Azul ante Santos
Ante Santos se vio un equipo totalmente distinto, aunque el que esta vez jugó mal fue el conjunto visitante: “Hicimos el peor partido desde que estamos al frente del club, no hay nada rescatable, no tuvimos actitud ni deseo”, fundamentó Guillermo Almada, entrenador de los Guerreros.
El equipo que supo ser el Superlíder del Apertura está lejos de aquel nivel, y Almada lo expresa en los micrófonos: “Si nos enfrentamos displicentes no solo vamos a perder con Cruz Azul, vamos a perder contra el equipo del barrio. En la Liga Mexicana te superan si no entras con la actitud que debes tener”.
Santos arrancó el Clausura 2020 cayendo de visitante ante Tijuana, pero se supo reponer de local superando a León 3-2. Además, venció a Pumas 4-2 por Copa MX, aunque la ventaja era de 4 goles. El miércoles jugará la vuelta de los octavos de final y, como avisó el estratega, la imagen no puede ser la misma.