El paso de Jérémy Ménez por el América seguramente puede catalogarse de los más polémicos del futbol mexicano en el último tiempo. El jugador, de grandes cualidades futbolísticas, desaprovechó su estadía en las Águilas por indisciplinas y su salida no tardó en llegar.

Hoy, en el futbol eurpeo y alejado de tierras aztecas, pareciera no haberle perdido cariño al americanismo, a pesar de su resonante partida del club. De hecho, el jugador mostró que la playera del América trasciende generaciones.

¿Un guiño para volver a Coapa? El francés subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo puede observar junto a su hijo, quien tiene puesta la camiseta de las Águilas con la que el jugador se coronó en 2018.

 

Lo más curioso es que el mediocampista actualmente no tiene club, ya que finalizó su contrato con FC París y no renovó el mismo, por lu que aguarda una nueva oferta para continuar con su carrera.

Vale mencionar que el hombre de 34 años convirtió un total de cinco goles en 22 partidos disputados entre 2018 y 2019 con el América y ganó dos títulos en Coapa: una Liga MX, una Copa MX y una Campeón de Campeones.