El Toluca no ha hecho un gran Guard1anes 2020, pero se vio favorecido por el formato novedoso del campeonato y tendrá una nueva oportunidad de meterse en la próxima Liguilla. Para eso, deberá vencer a Tigres.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

En esa línea, Haret Ortega reconoció que no son favoritos a quedarse con el duelo, pero remarcó que sigue esperanzado con poder llevarse una victoria en una charla por videoconferencia que fue difundida en las redes: "Tenemos armas para plantearles un buen partido. Desde hace 2 semanas venimos preparándonos para esto. Ya sabemos cómo juega Tigres. Nosotros iremos a lo nuestro, con el objetivo de sacar el partido adelante".

"Dentro de la cancha somos 11 contra 11, que no haya gente pasa a segundo factor. Se trabajó muy bien en la semana para que nos vaya bien en el partido", agregó el defensor, para ilusionar a Los Fanáticos de Los Diablos Rojos.

"A Carlos Morales quiero agradecerle por la confianza. No había jugado ni un minuto, y de repente jugar es una alegría enorme", aseguró cuando le consultaron por su opinión sobre el actual estratega del club.

Ortega se afianza en la titularidad con el Toluca (Twitter oficial)

Ortega se afianza en la titularidad con el Toluca (Twitter oficial)

El compromiso, que será uno de los 4 de reclasificación, será el domingo a las 19:00 en el Estadio Universitario.