El lunes pasado, la directiva de Atlas anunció que Rafael Puente no continuará al mando del equipo. Su lugar lo ocupará Diego Cocca, experimentado entrenador argentino, que llega proveniente de Rosario Central.

Es cierto que Puente no ha obtenido los mejores resultados desde su llegada al rojinegro. Únicamente ha conseguido ganar un partido, entre lo partidos del Clausura y el Guard1anes 2020. Ante este despido, el estratega le dejó una carta de despedida a los jugadores, cuerpo técnico, y afición.

 

"Concluye una inolvidable experiencia. Con la amargura de no entregar los resultados que merecen, pero con la satisfacción de haberlo dado todo. Construímos una gran familia, que si bien hoy pierde a algunos integrantes, estoy convencido que accederá a la recompensa que otorga el trabajo", señaló en los primeros dos párrafos.

Y agregó: "Al extraordinario grupo de futbolistas que tuve el privilegio de dirigir, a la noche y fiel afición que con justicia exige pero que nunca cesa en el apoyo, al staff que siempre está, a Grupo Orlegi que confió en nosotros y a mi familia que en todo momento me acompaña, solo me queda decirles... GRACIAS! A seguirme preparando que la vida continúa y las nuevas oportunidades tarde o temprano llegan. Viene lo mejor!".

Por otra parte, el plantel de Los Zorros se prepara de cara al próximo partido que tienen por delante. Diego Cocca deberá adaptarse rápidamente y sacar del pozo a la institución. Este jueves, Atlas recibirá a Toluca en el Estadio Jalisco.