Hirving Lozano mostró una gran versión en el encuentro ante Bermudas donde anotó un gol y fue el gran líder del equipo mexicano. Una vez finalizado, dialogó con Fox Sports y se mostró disconforme con la competición.

El delantero remarcó que el conjunto caribeño "es un rival que está subiendo el nivel, se nos complicó al principio pero adentro supimos reaccionar y mejorar el juego. Gracias a dios el resultado fue positivo".

Cuando el reportero le preguntó acerca de si este tipo de partidos generan una evolución en el equipo, señaló: "Depende de nosotros cuánto nos sirva. Nos toca jugar esto y lo haremos de la mejor manera".

De todas maneras, remarcó que, como a todos, le encantaría medirse con los de la élite: "A mí, como siempre he dicho, me gusta jugar con los mejores, pero nos toca jugar con equipos así. Lo tomamos con seriedad y de la mejor manera. Hay que meterle y que sea por nosotros".

"Me sentí muy bien en el juego. Con el sistema que puso el profe lo hicimos de la mejor manera, el equipo se vio muy bien", mencionó el futbolista del Nápoli.