El Chucky no está conforme con la nueva competencia de Concacaf.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga de Naciones Concacaf

Hirving Lozano está disconforme con La Liga de Naciones: remarcó que quiere enfrentarse a los mejores

El futbolista del Nápoli remarcó que, como todos, quiere medirse contra equipos de la élite mundial. 

Bolavip

El Chucky no está conforme con la nueva competencia de Concacaf.

El Chucky no está conforme con la nueva competencia de Concacaf.

Hirving Lozano mostró una gran versión en el encuentro ante Bermudas donde anotó un gol y fue el gran líder del equipo mexicano. Una vez finalizado, dialogó con Fox Sports y se mostró disconforme con la competición.

El delantero remarcó que el conjunto caribeño "es un rival que está subiendo el nivel, se nos complicó al principio pero adentro supimos reaccionar y mejorar el juego. Gracias a dios el resultado fue positivo".

Cuando el reportero le preguntó acerca de si este tipo de partidos generan una evolución en el equipo, señaló: "Depende de nosotros cuánto nos sirva. Nos toca jugar esto y lo haremos de la mejor manera".

De todas maneras, remarcó que, como a todos, le encantaría medirse con los de la élite: "A mí, como siempre he dicho, me gusta jugar con los mejores, pero nos toca jugar con equipos así. Lo tomamos con seriedad y de la mejor manera. Hay que meterle y que sea por nosotros".

"Me sentí muy bien en el juego. Con el sistema que puso el profe lo hicimos de la mejor manera, el equipo se vio muy bien", mencionó el futbolista del Nápoli. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail