logotipo del encabezado
Liga MX

Hristo Stoichkov sentencia a Álvaro Fidalgo: "No jugará ni cinco partidos seguidos en América"

Hristo Stoichkov asegura que Álvaro Fidalgo no tendrá continuidad en América durante el Torneo Guard1anes 2021.

Álvaro Fidalgo no tendría continuidad según Stoichkov.
© América Twitter.Álvaro Fidalgo no tendría continuidad según Stoichkov.

Hace algunas horas, el Club América dio a conocer su último refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Se trata de Álvaro Fidalgo, volante español de 23 años,proveniente del CD Castellón (segunda división de España).

Tras darse a conocer esta incoporación, Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona y actual comentarista para la cadena TUDN, apuntó contra el futbolista y aseguró que no tendrá continuidad en el conjunto de Coapa durante el campeonato.

Es un capricho del entrenador, un deseo, pero un capricho. Aquí no hablamos de dinero, sino de un proyecto de que este jugador te va a servir. Este chaval dentro de dos, tres, cuatro o cinco jornadas no cabe, no va a entrar”, destacó en primera instancia el búlgaro.

Álvaro Fidalgo no jugará en América, según Stoichkov.

Álvaro Fidalgo no jugará en América, según Stoichkov.

Tras una ardiente conversación con Félix Fernández para el programa Futbol Club, Hristo le apostó al exportero, que Fidalgo no estará en el once inicial ni cinco partidos consecutivos. Según Stoichkov, no es un refuerzo “bomba”.

Tweet placeholder
Publicidad

“Te lo digo hoy, no va a jugar cinco partidos seguidos de titular. Cinco seguidos de titular no juega. Me hablan y me dicen que es un crack, que es una bomba…. No va a jugar”, finalizó. Además, cabe destacar que hace algunos instantes, Álvaro aterrizó en México y ya está a disposición del entrenador.

Lee también
Filtran la playera del América para la próxima temporada
Concacaf

Filtran la playera del América para la próxima temporada

Cruz Azul trabajó para superar a San Luis
Concacaf

Cruz Azul trabajó para superar a San Luis

La baja producción de André-Pierre Gignac tras el Mundial de Clubes
Concacaf

La baja producción de André-Pierre Gignac tras el Mundial de Clubes

León superó a Juárez y, ¿sueña con la clasificación directa a la Liguilla?
Concacaf

León superó a Juárez y, ¿sueña con la clasificación directa a la Liguilla?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo