En la noche del día de ayer, el Club América y Santos Laguna se enfrentaron por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Henry Martin anotó para el azulcrema; mientras que Santiago Muñoz descontó para el conjunto lagunero.

El partido fue transmitido por la cadena de Fox Sports, y el relator del encuentro fue Raúl Orvañanos, con los comentarios de Santiago Fuentes. Sin embargo, los aficionados se manifestaron en redes sociales por la pésima narración del exjugador.

 

Cabe destacar que Raúl se encuentra en dicha cadena deportiva desde el 2006 y, a lo largo de su trayectoria en televisión, ha tenido varios episodios en donde fanáticos de la Liga MX descataron su mal comentario o relato.

Orvañanos, en muchas ocasiones, es burlado por confundirse el nombre de los protagonistas. Hace algunos meses, en un partido entre Tigres y Monterrey por el Guard1anes 2020, el relator se confundió el nombre de Chaka Rodríguez, y lo llamó "Chaka Cardozo".

Sin dudas, a Raúl le tocó relatar el partido más emocionante y vibrante de la jornada 4 de la competencia. Con la igualdad, los comandados por Guillermo Almada quedaron posicionados en el primer lugar de la tabla de clasificaciones.