arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jiménez volvió a convertir con la playera de México. Fuente: Getty

Concacaf Selección mexicana

Hugo Sánchez felicitó a Raúl Jiménez por su partido, pero le pidió que mejore su efectividad

Tras la victoria de México frente a Japón por 2 a 0, Hugo Sánchez elogió a Raúl Jiménez, pero le recalcó su falta de contundencia a la hora de definir.

Bolavip

Jiménez volvió a convertir con la playera de México. Fuente: Getty

Jiménez volvió a convertir con la playera de México. Fuente: Getty

Como el posiblemente mejor jugador de la historia de México, Hugo Sánchez siempre es palabra autorizada para opinar sobre los distintos temas del futbol azteca y, especialmente, de los atacantes, posición en la que se desempeñaba con maestría durante su etapa como futbolista.

Tras el triunfo de México por 2 a 0 frente a Japón en el UPC-Arena de la ciudad de Graz, en el segundo compromiso de esta Fecha FIFA, el Pentapichichi elogió a Raúl Jiménez, pero también le pidió que mejore su efectividad.

"Raúl está pasando por un gran momento hace varias temporadas. A la Selección mexicana le sirve mucho un delantero como él, porque aparte de ser técnicamente muy dotado, elabora jugadas, da pases, asiste y es un rematador y goleador por excelencia. Ojalá mejore su porcentaje de efectividad de estos últimos partidos, porque ha tenido oportunidades para anotar", señaló el ídolo de Pumas en ESPN.

"Por su nivel, debería tener más del 50 por ciento de efectividad. En el duelo frente a Japón tuvo 4 oportunidades y solamente metió 1. El tanto que metió fue más difícil que los otros que falló", agregó.

 

Luego, Hugo relató lo difícil que es marcar de la manera en la que lo hizo el surgido en América: "Se llevó ese balón que estaba perdido y recuperó en la misma área con la presión que hizo. Luego con la parte externa golpeó la pelota con un talento tremendo. Fue muy difícil el gol".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail