Un día especial se vivirá en la ciudad de Monterrey la tarde de mañana. A las 17 horas está pactado el Clásico de Leyendas entre Monterrey y Tigres y los participantes ya empezaron a llegar.

En la mañana fue el turno de Humberto Suazo, quien ya se bajó del avión y se mostró emocionado por ser considerado nuevamente en este tipo de actividades.

"Siempre es un orgullo que estén pensando en mí para este tipo de partidos. Es un honor siempre venir a la ciudad. Intentar de aprovechar, ver a los amigos y disfrutar de la estadía acá en Monterrey", expresó.

Además agregó que el viaja con felicidad por el afecto que recibe en Monterrey. "Independiente de lo que uno logró aquí o no, el cariño de la gente se hace sentir cada vez que vengo, entonces vengo muy contento. Es un honor que se acuerden de mí para este tipo de partidos", aclaró.

Para finalizar y, como viene siendo costumbre, Chupete no habló del primer equipo. "No voy a hablar del plantel actual, la vez pasada dije lo mismo, vengo a disfrutar, a pasarlo bien y que el equipo le dé la alegría a la gente", sentenció.