El gran debate del último año, principalmente después de la serie documental ‘The Last Dance’, fue sobre la grandeza de Michael Jordan LeBron James, comparándolos y analizando sobre quién es el mejor de la historia. Mayormente, aquellos que peinan canas entendieron que Su Majestad es incomparable, mientras que algunos más jóvenes ponen a el Rey por encima de todos. 

Quizás con menor frecuencia, pero mismo fervor, se instaló el mano a mano entre André-Pierre Gignac y Humberto Suazo. El francés de Tigres UANL se convirtió en el máximo goleador histórico regiomontano y, por consiguiente, superó al que supo ser el delantero chileno de Monterrey. Para colmo, todavía le queda hilo en el carretel y tendrá la oportunidad de seguir aumentando a ventaja. 

Lo que nunca se hubiera esperado es que los cuatro ingresen en un mismo debate, algo que Willie González hizo. El periodista, especializado en los equipos regios, realizó un análisis extraño, pero con el que intentó explicar que Jordan y Gignac son similares, y por consecuencia los mejores sobre LeBron y Suazo

“Comparar a Jordan contra LeBron es como comparar a Gignac contra Chupete. Gignac es Jordan y Chupete es LeBron. El mejor de todos los tiempos es Jordan. Por consiguiente, Gignac es el mejor”, escribió González en su cuenta personal de Twitter. 

Como era de esperar, el periodista recibió todo tipos de respuestas, ya que tocó fibras íntimas de los amantes de la NBA, como así también de todos los fanáticos de Rayados de Monterrey. Evidentemente, el periodista logró la interacción que se propuso.