arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alan Pulido confesó haber tenido covid-19.

Concacaf MLS

Impactó a todos: Alan Pulido confesó haber tenido Covid-19

Alan Pulido, delantero de Sporting Kansas, confesó haber padecido covid-19 y mostró el resultado negativo, ya curado del virus.

Bolavip

Alan Pulido confesó haber tenido covid-19.

Alan Pulido confesó haber tenido covid-19. (Foto: Getty Images.)

Alan Pulido, exdelantero del Deportivo Guadalajara y actual jugador del Sporting Kansas City, lanzó un mensaje inesperado a sus seguidores a través de las redes sociales, en donde dio a entender que, en el receso de la Major League Soccer, contrajo covid-19, aunque ya está recuperado y bien de salud.

Esto lo comentó a través de su cuenta oficial de Instagram, cuando en una de sus historias le respondió una pregunta a un seguidor, quien le consultó si le había dado positivo en Coronavirus. "Si, pero ya salimos gracias a dios", respondió Puligol.

Además, cabe destacar que Pulido ya ha regresado a los entrenamientos con el conjunto estadounidense, de cara a lo que será la próxima temporada en la competencia de Norteamérica. En el torneo anterior, los comandados por Peter Vermes quedaron fuera en semifinales de playoff ante Minnesota.

Alan Pulido MLS.

Por otro lado, el nacido en Ciudad de Victoria, México, llegó al Sporting Kansas en el año 2020, luego de un gran paso por futbolístico por el Rebaño Sagrado, institución en la que estuvo entre 2016-2019, y se ganó el cariño de todos sus aficionados, quienes esperan su regreso.

Alan Pulido confiesa haber tenido covid-19.

Desde su llegada a los Wizards, Pulido ha disputado un total de 27 juegos, y ha anotado en 15 oportunidades. Aún no ha podido levantar ningún trofeo fuera de México, pero no hay dudas de que lo hará en algún momento.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail