En el día de ayer, el Club América y Tijuana se enfrentaron para disputar la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020. Las Aguilas jugaron mejor, fueron superiores y despacharon a los Xolos por 4-0. Una verdadera paliza por parte de los dirigidos por Miguel Herrera.
Luego del encuentro, varios personajes reconocidos opinaron acerca del triunfo por parte del equipo de Coapa y destacaron la actuación de sus futbolistas. Uno de ellos fue el periodista José Ramón Fernández.

El reconocido periodista de ESPN, a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un mensaje totalmente inesperado a favor del azulcrema. Recordemos que Joserra es conocido por su claro antiamericanismo. En cada ocasión que se le presenta, despotrica contra Las Águilas.
“¡América APLASTÓ al Tijuana! Les metió 4 pero pudieron ser 8! Roger Martínez fue el mejor jugador por mucho, que clase de futbolista! @rogermartinezt9 Los Xolos llenos de extranjeros… ¡UN DESASTRE DE EQUIPO!”, señaló sorprendentemente.
No hay dudas de que los dirigidos por El Piojo están mostrando un gran rendimiento dentro del terreno de juego. De todas formas, el torneo es largo y deberán mantener este nivel. Su próximo rival será Necaxa.





