Javier Aguirre junto Javier Hernández

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa

Javier Aguirre recuerda la infancia de Chicharito y lo elogia: "No le puedes dar un metro porque te la enchufa"

El actual entrenador del Leganés alabó al goleador mexicano, Chicharito Hernández.

Bolavip

Javier Aguirre junto Javier Hernández

Javier Aguirre junto Javier Hernández

A las 5:00 AM, Sevilla recibirá al Leganés por una nueva fecha de La Liga en España. El equipo de Javier Aguirre visitará al club de Chicharito Hernández, en un duelo de mexicanos.

En conferencia de prensa, el entrenador del Leganés analizó el encuentro y lo que será reencontrarse con un querido suyo como Chicharito.

El DT recordó cómo conoció a Javier Hernández. "Jugué con su padre y su abuelo fue entrenador mío. A Javier le conozco desde pequeñito, desde que tenía dos años. Le aprecio mucho. Creo, sin temor a equivocarme, que fui el primero que le llevó a la Selección y le llevé a su primer Mundial. Luego vino a Europa y ha sido excelente su trayectoria", expresó.

También tuvo tiempo para alabar su juego y carrera. "Tiene una gran movilidad, es muy difícil sujetarle en el mano a mano porque el tipo se mueve muy bien. Es un jugador de área, no le puedes dar un metro porque te la enchufa. Un rechace y le cae a él, tiene unas grandes virtudes de goleador", aclaró.

Para finalizar, Javier Aguirre lo comparó con el charrúa Stuani. “Le das noventa minutos y pelea los noventa, le das cuatro y pelea los cuatro. Este tipo de jugadores, él o por ejemplo Stuani, son futbolistas que lo poco que jueguen siempre tienen una clara de gol. Se la buscan, tienen fortuna… yo qué sé”, sentenció.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail