Antes de que André-Pierre Gignac llegue a Tigres, la región regiomontana tuvo a otro formidable goleador: Humberto Suazo. Chupete se destacó en su paso con Rayados de Monterrey, al convertir 121 goles en 125 partidos. 

Como suele ocurrir en el mundo del mundo, la comparación entre grandes jugadores en un mismo puesto no se hace esperar. Ante la disyuntiva de elegir entre el francés y el chileno, el periodista Jesús Barrón fue contundente en su respuesta.

"Para lo que les gusta comparar a Suazo con Gignac, tomen nota. Gignac anotó 35 goles en 58 partidos jugadores a sus 33 años. Chupete hizo seis anotaciones en 38 partidos y bajó a tercera", comentó el narrador de Multimedios Deportes.

Anteriormente, Barrón había dicho: "Gignac está en un pla físico increíble, en tan buen nivel como cuando recién llegó a Francia. A sus 34 años, lo ves correr ante jugadores mucho más jóvenes, parece una gacela. Hay futbolistas que a esa edad ya están retirados".

Cabe recordar que el hombre de 39 años tuvo una debacle futbolística, luego de salir de La Pandilla 2015. Su vuelta a Colo Colo estuvo lejos de ser la mejor y debió continuar su carrera en San Antonio Unido de la Tercera División de Chile. Ayer, se confirmó que tendrá una nueva experiencia en el país trasandino, más precisamente, en Deportes La Serena, club que milita en la máxima categoría.