Barrón pidió a Almeyda como entrenador de Monterrey

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

Jesús Barrón explicó por qué Matías Almeyda tiene que ser el entrenador de Monterrey

El periodista de Multimedios Deportes hizo énfasis en la salidad de Diego Alonso para que el entrenador argentino lo suceda en Rayados. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Barrón pidió a Almeyda como entrenador de Monterrey

Barrón pidió a Almeyda como entrenador de Monterrey

Si bien Diego Alonso ha conquistado la Concachampions al frent de Monterrey, su actualidad como entrenador de Rayados es muy pobre. Su equipo acumula tan solo 12 unidades en nueve jornadas disputadas y, por el momento, continúa sin ingresar a la Liguilla.

Quienes comenzaron a cuestionar al entrenador uruguayo no solo fueron los aficionados, sino también los medios de comunicación.

"Es momento de despedir a Diego Alonso y traer a un técnico que conocé el futbol mexicano, que dejó muy buenas sensaciones, que está preparado para un reto como éste y que estaría deseoso por venir al Monterrey", comentó Jesús Barrón, en su programa de Multimedios Deportes.

A su vez, el periodista sugirió quien debe ser el nuevo DT de Monterrey: "Su nombre es Matías Almedya, que ya tiene club en la MLS. Pero Rayados tiene que contactarlo y pagar la cláusula. No tiene que perder más tiempo".

Así las cosas, la dirigencia de Rayados evaluará si desea seguir contando con Alonso, aunque la confianza en él podría acabarse. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail